sábado, 12 de abril de 2008

¿La culpa? De la Junta

Ahora ya investido presidente “por los pelos” Zetapé tendrá muchas ocasiones para hacer por su tierra todo lo que tiene pendiente, que no es poco. Hace unos días hablando con un amiguete, llegamos a un encendido debate porque estaba en mi poder un folleto electoral que decía: “Sinceramente, ¿qué ha hecho Zapatero por León?” A un socialista más o menos convencido como es él, aquella frase le dolió en el alma; pero yo, que sigo esperando que alguien me enumere la lista de acciones que ha hecho por su tierra (una, de 115 medidas para Castilla y León que formaban parte del Plan Oeste)no me pude callar: buena soy yo en el tema zapateril y más con la razón.
Me dio inspiración para una nueva entrada en mi blog el argumento que hizo que me carcajeara y casi le llamara tonto. Me dijo que si Zetapé no había hecho casi nada por León (al menos lo reconoció que no es poco) era culpa de la Junta, que está gobernada por el PP y es la que frena el avance y las ideas de Zapatero… sin palabras. Así es como reaccionan muchos socialistas ante estas preguntas. A mí, desde la otra vertiente, solo me queda pensar en la falta de criterio y de cultura que tienen muchos de ellos.

Chavalote, perdona que escriba esto, pero así te demuestro que te aprecio un montón al hacerte protagonista de una de mis historias. Besotes.

No hay comentarios:

© PdL Editores 2007