miércoles, 9 de abril de 2008

Premio al esfuerzo femenino


He recibido un nuevo premio; esta vez de manos de La República de Alawen, a quien aprovecho para mandar un fuerte abrazo y un agradecimiento enorme por incluirme en ese grupo de “féminas destacadas por su esfuerzo que brillan en Internet” a las que hace alusión el blog de Marta Colmenares. No me creo yo ese piropo, pero me ha hecho mucha ilusión que mi humilde trabajo sea merecedor de tal distinción.
Agradezco enormemente el gesto a Alawen y procuraré buscar otros blogs merecedores del galardón. Seguro que la blogosfera está llena de blogs que se merecen un reconocimiento así, pero siento si no soy objetiva, pero le tengo mucho cariño a estos que premiaré, que son:

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Bueno pues yo creo que es un premio bien merecido, pues seguro que esfuerzo y cariño pones en lo que haces. Mi más sincera enhorabuena a todas y en especial a ti y a Jerusalem.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no te conocía, ahora ya tengo un blog más al que referirme.
Un beso y gracias por visitarme y por el premio.

Jerusalem dijo...

Ante todo darte mi más sincera enhorabuena, ya que creo que eres una de las mujeres que más te lo mereces en internet.
Me encanta tu blog y me gusta tu forma de escribir y expresar con ese tono la actualidad y política ¡ya quisiera yo!

Y ahora darte las gracias por acordarte de una sureña que lo más que hace en su blog es contar pequeñas historias.
De verdad, muchisimas gracias Mariángeles.

AnaR dijo...

La falta de tiempo y algunos sucesos familiares inesperados, me han tenido un tanto alejada de este mundillo, por lo que llego con retraso, mucho, a agradecerte estos premios que , en verdad, me han sorprendido tanto como agradado,lo confieso.Muchas, muchísimas gracias por tu consideración , los colocaré a la mayor brevedad posible.

Un abrazo

© PdL Editores 2007