viernes, 11 de abril de 2008

Un meme para el equipo del PP


¡¡¡Un Meme!!! Muchas gracias José Enrique, por acordarte de mí cuando la blogosfera está llena de espacios mejores que el mío. Es un honor para mí que hayas reparado en mi trabajo a la hora de entregar este Meme, y aunque me suponga “trabajar” estaré encantada de seguir con la cadena que nos hará contactar con más blogs y ser como una gran familia. Este Meme consiste en aportar ideas para que el PP tenga un equipo a la altura de lo que se merece. No sé si estaré acertada, pero, como que a estos los considero cualificados para estar ahí. Allá van:

1º Presidente: Mariano Rajoy, se lo merece por lo que ha luchado por el PP y ¿quién si no él?
2º Secretaria General: Esperanza Aguirre, tiene mucho ímpetu y puede llegar lejos
3º Secretario de política económica: Manuel Pizarro, sabe mucho de números y puede sacarle los colores a Solbes o a quien lo sustituya.
4º Portavoz en el Congreso: Dejaré a Soraya, que me gusta, es joven y tiene un gran futuro por delante aunque haya sido elegida a dedo.
5º Dejaría un puesto por ahí para Gallardón, que el pobre se quedó con las ganas de ir en las listas y aunque ha tenido pataletas de chavalín, se merece estar ahí, porque a la gente le gusta y eso son votos. (El puesto no se me ocurre cual puede ser, pero le dejo el reto al siguiente, jejeje ¡qué mala soy!)

En cualquier caso, aceptaré el equipo que se forme; lo que si me gustaría es que de una vez por todas se terminaran las guerras internas que hay dentro del PP. Al que le toque quedarse, que trabaje por lo que está representando (hay que eliminar definitivamente al Zejas) y al que le toque irse, que lo haga de buenas maneras, no podemos luchar contra el enemigo si estamos así.

Ahora tengo que seguir la cadena de blogs a los que les pondré deberes para el fin de semana.

Harto de Zporky
Zp el espantajo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...

ZP Nunca Mais dijo...

Hola Mª Angeles:

Primero quiero darte las gracias de nuevo por pensar en Zapaterolandia como un blog merecedor de premio (algún día tengo que pensar en regalaros o invitaros a algo a quienes como tú visitais a menudo Zapaterolandia y lo haceis desde el más absoluto respeto y además reconociendo el trabajo que allí se hace mediante la entrega de premios como este).

Bueno, pues eso, que te estoy muy agradecido y como bien dices, ahora me toca a mi realizar el "trabajo" durante este fin de semana. Pero bueno, ¡¡ si todos los trabajos fueran así, daría gusto trabajar !!.

Saludos.

Caballero ZP dijo...

Gracias por acordarte de mí, intentare cumplir el meme lo más rápidamente posible.
Veré que cambios hago en esa nueva formación.
Saludos

© PdL Editores 2007