domingo, 29 de junio de 2008

Hoy todos somos “rojos”


No, no me he vuelto sociata, no tengo tan mal gusto. Lo que sucede es que me hizo gracia la forma de dar la información del periódico socialista y he copiado el título. Hoy todos somos rojos porque todos estamos con la selección. Estamos a punto de conseguir un triunfo. Llegar a la final ya lo es. Si España consigue ganar este partido tendremos algo que celebrar todos los españoles.
Miles de banderas llenan las ventanas españolas con la ilusión de que hoy sea un día importante. Es posible que tras conseguir vencer el maleficio al que los rotativos hacían alusión el lunes pasado, España se alce con el triunfo y comience a llenar las páginas de nuestra historia con unos protagonistas que lo están dando todo en el campo y con unos seguidores que estamos ansiosos de que los colores de nuestra bandera llenen mañana las primeras planas de los periódicos de toda Europa.
El campo austríaco teñido de rojo y gualda espera el momento de celebrar. 15.000 españoles están allí animando a nuestro equipo y, creo que toda España estará pendiente del televisor en estos momentos. Ahora el grito común es “¡España, España!” En las grandes ciudades han colocado pantallas gigantes en las plazas y todos los españoles estarán atentos a los movimientos de su equipo. España puede ganar. Suerte Roja”

No hay comentarios:

© PdL Editores 2007