viernes, 1 de agosto de 2008

Para Anónim@

http://opinandodesdeelmirador.blogspot.com/2008/06/aunque-la-mona-se-vista-de-seda.html
Querido Anónimo:
Las personas que no saben dónde tienen la mano derecha, suelen recurrir al desprestigio personal de los demás; no voy a generalizar pero es el caso de muchos socialistas. En mi blog publico lo que me da la gana; por eso es mío y si tu eres tan list@ y tienes tanto que decir te sugiero que tengas uno: es gratis. Ahí podrás despotricar contra el PP, contra mí, contra mi hijo y contra todos los que piensen distinto a ti todo lo que quieras.
No tengo por qué informarte de mis cuestiones personales pero lo voy a hacer: No estoy dentro de los límites de la anorexia, no hace falta que te preocupes por mí y te agradezco que pienses en mi salud, pero creo que es más movido por la envidia que genera mi estilo que por otra cuestión. No entré en el Ayuntamiento para renovar mi vestuario; eso se lo dejo para otr@s. Lástima que no tengan ni idea de cómo combinar los trapos, pero eso no es mi culpa.
Que yo tenga buen tipo y vista bien, no creo que te dé derecho a llamarme superflua, banal, cotilla…, ya que no me conoces; como mucho me distingues. No te permito que aludas en mi blog a “la pijería que caracteriza al PP” ya que los gustos de la derecha se están pasando a la izquierda; ten cuidado no le cojas gusto a las marcas caras aunque tu cuerpo no distinga la ropa de autor de la de mercadillo, al menos en el PP sabemos combinar. Yo ya vestía bien antes de ser concejala. No es tu caso.
Antes de decir que valoras e trabajo bien hecho más que la imagen, déjame decirte que no creo que tengas demasiado criterio; sólo tienes que abrir un poco los ojos y mirar a tu alrededor. Sólo verás el acondicionamiento de la zona de ocio de la estación: ese coto privado de unos pobrecitos perros fieles y al que “los pijos del PP” no tenemos acceso. Donde aprovechas para recibir la escasa cultura que proporcionan los foros y los blogs ajenos. Probablemente salgas de allí creyéndote catedrátic@ de algo y lo único que eres es una marioneta que un concejal avispado mueve a su antojo.
Qué fácil es hacer comentarios de este tipo desde el cobarde anonimato. Prefiero ser “superflua, banal y cotilla”, como tu dices y tener iniciativa propia que ser un pelele manejado por un dictador al que previamente le han lavado el cerebro para que no piense y se mueva como un autómata, según sus propios deseos. ¡Qué pena me da la gente como tú!
Prefiero ser superflua y banal y quienes vierten veneno en mi blog, me tengan envidia, como tú.
Como puedes comprobar, te he publicado también el segundo comentario en el que demuestras que tienes más envidia que estatura.
Gracias por tu visita.

4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Ya sabes la valentia de tod@s estos anónimos... Ninguna.

Así que la proxima vez los borras y ¡¡ a otra cosa mariposa!!

besos

ZP Nunca Mais dijo...

Mª Ángeles, ni caso. No pierdas tu hermoso tiempo dedicandolo a esta clase de tarugos mentales. Son todos iguales y da la impresión que salen de la misma máquina. Iguales de Zoquetes, iguales de Zotes, iguales de Zopencos.

Mejor aprovecha el tiempo escribiendo y deleitandonos con lo que escribes en tu blog.

Anónimo dijo...

Chica, no hagas caso a impresentables de este tipo que lo único que demuestran es lo ruines que son. Les fastidia que llegues tu y les hagas sombra. Tu a lo tuyo y no decaigas. Sobre todo pasa de ellos; no se merecen que les dediques ni un minuto de tu tiempo. Son gentucilla.

Sirena Varada dijo...

Mª Ángeles, pasa página. Desde el momento en que se ha nombrado a tu hijo no merece la pena dedicar un solo segundo al tema.


Un abrazo

(¿No recuerdas lo que dice el refrán?: el tiempo es oro)

© PdL Editores 2007