miércoles, 12 de noviembre de 2008

Monstruos con apariencia humana


Copié del blog de Caballero ZP esta imagen. Nada más verla y leer el mensaje que se ofrecía al navegante comprendí que deberíamos ponerla en todos los blogs. Nada más verla un escalofrío recorrió mi espalda, como cada vez que los medios de comunicación nos dan la noticia de algún abuso a menores, de asesinatos, violaciones etc. que impunemente se cometen contra niños a manos de seres depravados que no son dignos de llamarse hombres; sólo seres vivos sin valores, sin escrúpulos, sin moral.
Monstruos con apariencia humana con los que muchas veces compartimos ascensor. Todos deberíamos manifestarnos contra estos seres que no dudan en abusar de un niño indefenso con tal de saciar sus más bajos instintos. A la gente normal nos parece una atrocidad y cada día somos informados de un nuevo caso de pederastia. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Tenemos que salir a la calle y gritar para que a estos asesinos les impongan la pena de muerte. Se merecen algo todavía más atroz. Se merecen sufrir en carne propia lo que ellos hacen a los niños
Mientras que los delitos por pornografía infantil aumentan un 72% en el 2007, Rubalcaba (el flamante ministro del Interior) afirma en su comparecencia en el Congreso que “este espectacular aumento de las intervenciones policiales se debe a que la Policía lucha ahora más eficazmente contra este tipo de delitos” (El Mundo). Para terminar diciendo que España es uno de los países más seguros de la U.E. Como siempre, desde el gabinete ministerial se ven las cosas según el cristal con que se miren y ese cristal que usa Rubalcaba debe de ser bastante confuso.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo le preguntaría a Rubalcaba lo siguiente, si somos tan buenos en todo ¿Cómo es que nos encontramos en los peores puestos en referencia a cualquier tema del que tratemos?, desde luego son vergonzosas sus declaraciones y no hacen otra cosa que preocuparme más todavía, es como lo controlada que tenia a De Juana.
Saludos y gracias por la cita.

Caperucita dijo...

A estos seres indignos como a todo tipo de agresores sexuales, yo les castraba.

Muerto el perro se acabó la rabia, ya que por todos es sabido que estos seres jamás se reinsertan, de esta forma no abría que seguir temiendo a lo que puedan hacer después de pagar su irrisoria condena.

Más de uno de esa forma se lo pensaría.

Besos.

© PdL Editores 2007