martes, 17 de febrero de 2009

Blog con esencia


Desde el blog de Caperucita me llega un premio en forma de esencia que, como siempre digo en estos casos, no sé si me merezco. La cuestión es que para ella mi blog tiene “esencia” y eso me halaga muchísimo. Desde el Mirador, pienso que no me puedo quedar con él sin compartirlo con más amigos que también se merecen este galardón y, como siempre, me da mucha rabia no poder entregároslo a todos, puesto que todos los blogs por los que paseo tienen mucho encanto, mucha esencia.

Por cierto, el blog de Caperucita también tiene mucha esencia; está entre mis favoritos. Desde aquí os invito a visitarlo y le mando a ella un abrazo enorme. Gracias Caperucita.
Por ello, procedo a entregar este premio a los siguientes blogs:


Por su forma clara y directa de decir las cosas que, dicho sea de paso, siempre coincide con la mía.

Por sus pocos remilgos al criticar la labor del gobierno y por su amor a los animales a quienes muchas veces tenemos abandonados

Por su forma de decir las cosas y por el diseño de su blog que considero que tiene mucha esencia.

Por la ironía esa que tiene y que a mí me encanta y por ese fantástico blog que es para entrar y quedarse.

Porque siempre me hace pensar en sus fotos hasta que encuentro las palabras adecuadas para dejarle un comentario. Me divierto mucho buscándole frases que se adapten a sus imágenes.

Por la dulzura que se desprende de sus palabras y por ser ella. Por el diseño, por los chistes y por compartir conmigo tantos momentos.

Porque nos une una misma pasión “ZP” y por su valentía al tocar los temas más difíciles y por compartir conmigo más de cien entradas de mi blog. Gracias a él, muchas veces he encontrado el momento y la inspiración para ponerme a escribir.

Por los aderezos de su blog que le hacen ser especial, un lugar como en casa, un lugar mágico que te permite soñar.


Además, a todos ellos les dedico este premio porque sus blogs desprenden mucha esencia y hoy día con las dificultades que todos arrastramos es conveniente aparcar un rato los problemas y evadirnos de todo lo que huela mal. Por eso, un blog con esencia es el lugar adecuado para pasar el rato.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Mª Angeles por acordarte de nosotros, y en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog,un beso fuerte.

Jerusalem dijo...

Muchas gracias y enhorabuena por el premio.

besotes reina.

Posdata: Esas palabras que has dicho de mi blog me han puesto colorá jejeje

Bego dijo...

Muchísimas gracias Mª Ángeles, tus palabras me han emocionado, gracias por el regalo.

Caperucita dijo...

Me encanta como te ha quedado la entrada, no has podido reflejar mejor esos malos olores que por desgracia invaden al país jajaja, espero que con esta esencia los vayamos dando un poco de lado.

Me encanta tu blog y como eres.

Muchas gracias por ser y estar y por todas esas palabras estupendas que me dedicas.

Un abrazo mi amiga.

Caballero ZP dijo...

¡Enhorabuena por ese merecido premio!, me alegré mucho al ver que te lo habían dado. También quiero agradecerte el que nos otorgas, que lo subiere a la vitrina junto con el que nos otorgó Caperucita.
Un abrazo
P.D: Se me olvidaba, muchas gracias por esas palabras que me has dedicado.

Jerusalem dijo...

Tienes un premio en mi blog. Pásate cuando quieras

besos

El Abogado Chalado dijo...

Mil gracias por el premio.
Voy a fardar de premio en el blog creando un nuevo espacio.

Pat Lawriter dijo...

Muchas gracias por el premio... y por la forma de explicarlo!!!

En cuanto vuelva a "este mundo", sigo las instrucciones.

Un abrazo.

Peque dijo...

Recibo con halago el primer premio para mi recién creado blog. Gracias por tus palabras y decirte que el premio bien merecido lo tienes pues tu blog, todo él desprende buenas sensaciones.

Off topic:
Pasaré más a menudo, me hice seguidora tuya pero apenas saco tiempo últimamente para llevar los dos blogs que tengo. Como tú, este de política lo mantengo, tristemente, a escondidas del otro por motivos evidentes.

Besitos Mª Angeles

© PdL Editores 2007