domingo, 13 de abril de 2008

Las "superlecciones" de Coco


Esta semana voy a seguir hablando de amigos. Si en la entrada anterior hablaba de un amigo socialista, ahora voy a hablar de Mariano, que no Rajoy, otro, y de un e-mail que me mandó y con el cual me reí un rato. Ya todos conocéis la foto de Pepiño votando sobre blanco en la urna sepia, pues lo que este amigo me ha mandado es una lección del profe Coco de Barrio Sésamo, en la que nos da una magistral lección acerca de los colores. Por aquello de distinguir unos de otros y que el secretario de organización del PSOE no sabe.

Blaaaaaaaaaaaaaaaaanco
Seeeeeeeeeeeeeeeeepia

Sobre blanco --------------- urna blanca
Sobre sepia --------------- urna sepia


Con todo y con eso el rey del conceto no distinguió los dos colores y se equivocó. No, si las lecciones del gran maestro Coco son muy útiles, lo que pasa es que hay “concetos muuuu complejos para mentes que no son demasiado despiertas” y eso tuvo que ser lo que le pasó a Pepiño, ya que me imagino que, como a todos los niños de la época Barriosesamera le llegaran estas lecciones en las que aprendimos a distinguir alto de bajo, lleno de vacío, grande de pequeño…
Desde aquí aprovecho para saludar a Mariano y para decirle a Pepiño que se compre la colección completa de Barrio Sésamo que le puede ser útil de cara a las próximas elecciones y, con el tiempo, a una posible cartera en algún ministerio. Al mismo tiempo quiero recordarle que aquellos niños salimos algo más despiertos que él; puede ser gracias a las lecciones de Coco.
Pepiño, gástate 50 euros que puede ser la solución a tus problemas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepiño no tiene solución, ni con Barrio Sésamo, tendría que volver a nacer...

Caballero ZP dijo...

La pena es que les sucede hasta con los botones de las votaciones, esto es más grave de lo que pensamos.
Saludos

El Paiser dijo...

Opino lo mismo. Ni con diez colecciones de Barrio Sésamo...

Lo de Pepiño tiene que esperar a que la ciencia avance un poco mas en el tema de transplantes de cerebro....Aunque sea de un mono...para Pepiño estará de sobra :)

ZP Nunca Mais dijo...

Ya que Barrio Sésamo no puede hacer nada por Pepiño, tendría que intentarlo con el manual de educación para la ciudadanía.

De todas formas no os metais mucho con Pepiño, porque es nuestro referente moral, nuestro guía intelectual, el faro de la humanidad. Un fenómeno de la naturaleza.

© PdL Editores 2007