jueves, 24 de abril de 2008

¡¡¡Olé por la ministra y su igualdaZ!!!

Llevamos años luchando contra los que nos llaman “machistas” porque según ellos estamos en contra de la igualdad, y yo lo debo de ser, ya que me parece absurdo que una ministra con ese bombo, esté pasando revista a las tropas; a ellos les debe parecer, cuando menos, ridículo. Sólo ha pasado una semana desde aquella exhibición de poderío femenino y de “aquí estoy yo, con bombo y to´ entre tanto militar y en una sociedad que gracias a mi zp y a unos pocos más, estamos cambiando” seguro que esa imagen dará que hablar.
Esta mañana me despierto con la curiosa noticia de que han restringido el acceso a Internet a los militares, mediante una circular emitida desde el gabinete de la ministra más progre. Todas las páginas de carácter personal, quedan restringidas a los usuarios debido a “un colapso que dificulta la navegación por Internet”. Foros, blogs, periódicos deportivos y revistas de toda índole quedan PROHIBIDAS en un gobierno que pregona libertaZ, igualdaZ, modernidaZ… A los de la derecha, nos resulta cuando menos curioso el significado que los progres dan a unos conceptos que todos perseguimos y ellos disfrazan de lo que más les conviene.
¿Será que a la ministra se le sobrecarga la Red y no puede navegar a gusto? Tal vez está buscando artículos infantiles para su retoño, o cumpliendo con su deber de forma escrupulosa y no se puede permitir que distracciones mundanas interfieran en el trabajo de los que dicen trabajar para todos y todas… O tal vez comenzará a imperar en las filas socialistas la ley del “Aquí mando yo” y la ministra está empezando el trabajo enseguida.
Llevábamos mucho tiempo sin tener que acatar órdenes de esta forma, nos estábamos quitando aquella imagen que veníamos arrastrando desde los tiempos de la dictadura, pero un nuevo resquicio de la misma asoma por estos lares… esta vez con un hermoso disfraz de tolerancia, igualdad y respeto. Me gustaría saber la opinión de los afectados. ¡¡Por la igualdaZ!!

6 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Izquierda y libertad, son incompatibles, lo podran camuflar como quieran pero tienen miedo a la libertad.
La ministra, ya veremos como administra su ministerio, no porque sea mujer sino por los conocimientos que debería tener y no creo que los tenga,pero como los progres son tan listos aprendera a ser ministra de defensa en dos tardes, otros necesitan años para ser torneros por ejemplo.
saludos

Aguador dijo...

Clarifiquemos un poco las cosas:

-> Si la prohibición se refiere a acceder a páginas deportivas tipo MARCA, AS o webs de compra y venta DURANTE EL HORARIO LABORAL, me parece bien esa prohibición. En el ámbito civil tampoco se permite y también me parece bien. Esas consultas se pueden realizar perfectamente en el domicilio de cada cual y en eso nada hay que objetar.

-> Por el contrario, si la prohibición se refiere a ACCEDER A FOROS MILITARES A LOS QUE SE ACCEDA POR RAZÓN DE LA TAREA QUE SE ESTÉ DESEMPEÑANDO (por ejemplo, para una consulta o un intercambio de puntos de vista de tipo profesional), la prohibición me parece mal. Estamos dejando atrás la época en que los militares "no debían usar el cerebro" sino simplemente, "seguir las órdenes"; así que bueno sería que eso se reflejara también en el uso de Internet.

-> En cuanto a la ley del aquí mando yo, ha imperado siempre entre los socialistas. En ese sentido, nada nuevo bajo el sol. Que sea más notorio en Defensa no significa que no se practique -¡y cómo!- en los demás departamentos ministeriales.

Por lo demás, me ha gustado tu entrada.

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

Curioso que sea este progresismo socialista el que habla de Igualdad, cuando es el que mas desigualdad y divisiones provoca, sin duda este desgobierno es muy, pero que muy Hipócrita.

Saludos...

Gatadeangora dijo...

Tienes todita la razón.Estamos gobernados por autenticos DemócrataZ,y yo con estos pelos jajaja.
Chica eres genial,llevas dos blogs pá lante jajajaj yo con uno me agobio, jajajaj.
Besos

Caballero ZP dijo...

Habría que saber si también han cortado el acceso a la web del PSOE, me imagino que no nos sorprendería que el resultado sea que no, ya sabes que eso no limita el ancho de banda.
Saludos

Jerusalem dijo...

Tienes que recoger algo en mi casita.

Besos

© PdL Editores 2007