jueves, 5 de junio de 2008

Premio al blog dorado


¡Huy, qué liada ando últimamente! La verdad es que no tengo tiempo de hacer nada. Tengo el blog desatendido y no paro.
Hace unos cuantos días que Caballero ZP pensó en mi blog para darme un premio y no he tenido tiempo de colocarlo en su sitio; pensará que soy una desagradecida. Pues no, es por este maldito reloj que cada día corre más.
Quiero agradecerte con este post que me hayas dado el premio que seguramente que no me merezco, pero que me hace mucha ilusión: ilusión por el premio en sí, e ilusión por estar en tu grupo de amigos, que para mí es un honor.
Pues dicho esto, paso a buscar a mi grupo de amigos para darle el premio: 6 dice Caballero así que procedo de la siguiente forma:

Entre naranjos y jazmines
Trazos Breves
Zapaterías rimadas
Mil orillas
Dulzura al amanecer
José Enrique Carrero-Blanco

16 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Muchas gracias, buena amiga
por el premio inmerecido
y, eso sí: Bien recibido.
No hace falta que lo diga.

Quedo, señora, a sus pies,
una vez y dos y tres.

Caballero ZP dijo...

Puedes estar segura de que te mereces este y otros premios, mi más sincera enhorabuena y que sigas cosechando mas.
Saludos

Jerusalem dijo...

Primero mi enhorabuena por tu premio. Lo tienes merecido con creces. ¡ya sabes que eres mi idola ! jajaja

Y segundo, gracias por tu generosidad y otorgarmelo a mí. Muchisimas gracias y lo pondrá en mi blog con todo el orgullo de saber quien me lo ha regalado.

besotes reina

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Como te dije en mi blog muchas gracias. Y te pido disculpas anticipadas por el retraso que pueda tener al cumplir con los requisitos del premio, pero es que entre que el tiempo que pierdo pensando los artículos que escribo, solo cuento un par de horas de lunes a viernes... Haré lo que pueda, y reitero mi agradecimiento.

Mª Ángeles dijo...

Oh! Monsieur de Sans-Foy, que honor para mí que me dediques esos versos. Pero no estoy de acuerdo contigo, el premio si que te lo mereces y mucho. Gracias por esas palabras.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Caballero, siempre tan gentil, no creo que me merezca tanto, a vveces me da la sensación de que me mimáis en exceso. Me alegran tus cumplidos.
Saludos.

Mª Ángeles dijo...

Jeru, ¿Tu ídola?? que exagerada eres, que yo soy así normalilla, un poco irónica pero no tanto para tener tantos admiradores. Tu blog también es uno de mis favoritos, ya lo sabes. Yo creo que ese premio tu tambien te lo mereces enormemente.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Jose Enrique, si te sirve de consuelo,yo tambien lo tuve un par de semanas desde que Caballero ZP me lo entregó, hasta que encontré un rato para dedicarle a los honores que un premio merece. Ya sabes, los estreses de la vida real.
Saludos

Lena yau dijo...

María de los Ángeles,

doble sorpresa me he llevado.

Con el premio y con que conocieras mi blog..!

Así que me quedo contentísima, muchas gracias!

Un abrazo con sonrisa!

tiberio dijo...

los premios se dan por algo, no por cumplir simplemente y tus amigos blogeros asi lo entienden y te lo otorgan felicidades.

Mª Ángeles dijo...

Lena, tu también te mereces este premio.Pasaré por tu blog más a menudo porque ahí me relajo un montón. Me gusta lo que escribes.
Un saludo

Mª Ángeles dijo...

Gracias Tiberio, tu siempre con tus cumplidos. Seguro que también te mereces algún premio; algo así como el premio al que más autógrafos colecciona.
Saludos

AnaR dijo...

Un millón de gracias,M.Angeles, pero ,creeme, que con ser leida ya tengo bastante premio.No obstante es toda una motivación estos detalles.Muchísimas gracias.

Un abrazo

Аmanecer dijo...

Felicidades por tu premio!!

Gracias por obsequiarme este premio, y tenerme presente!

Lo llevarè a mi casa!!

Nuevamente Gracias!!

Besos y muchos màs.

Mª Ángeles dijo...

Hola Ana R. Tu blog se merece un premio porque ahí aprendo a relajarme. Me gusta.

Mª Ángeles dijo...

Gracias a ti Amanecer por obsequiarnos con este blog tan dulce. ME encanta y por eso lo he premiado. Sigue así que de vez en cuando pasaré a visitarte.
Saludos

© PdL Editores 2007