miércoles, 29 de octubre de 2008

El Mirador: un año dando caña

Lo malo no es eso, lo malo es lo que venga de ahora en adelante, que he adquirido experiencia y tengo menos reparos a la hora de ponerle nombre y rostro a mis críticas y criticados. Parece que fue ayer cuando comencé mi andadura por estos mundos y ya llevo un año codeándome con todos los blogueros que os acercáis a echar un vistazo a mis deliberaciones. Un año lleno de comentarios de amigos que he ido haciendo por estos mundos en los que todos tenemos algo en común: el deseo de expresar nuestros pensamientos al mundo, sin miedo, sin careta, sin pelos en la lengua. El deseo de mostrar al mundo entero nuestra forma particular de ver la vida.
Hay muchos amigos de la distancia que entrada a entrada comentan y me dan su punto de vista referente al tema. Caballero ZP, Jerusalem, José Enrique Carrero Blanco, Sirena Varada, Aquabella, Mª Ángeles Cantalapiedra, Pedro, Luisa, Fair Lady, Esperanza, Lojeda, Zapato Veloz, Caperucita, Terly, Jesaal, Diana, Javier Pérez, El club de los parados, Poetiza, Reportera Española, Tiberio, Pedro J. Abajo y un sinfín de personas bellas y encantadoras que están en algún lugar de la blogosfera y se acercan a echar un vistazo a mi rincón de opiniones y pataletas.
Por otra parte, aquí, en mi mundo de verdad, donde todos me conocen por mi nombre y apellidos o por mi trayectoria, también visitan mi blog y, unos en los comentarios y los más por la calle comentan “aquello que dijiste la semana pasada”. Muchos amigos se acercan a mi humilde Mirador y leen lo que escribo. Otros, a pesar de tenerme entre sus favoritos, les tengo restringidos los comentarios porque de su boca sólo salen insultos. Colecciono comentarios anónimos que llegan de la misma dirección y que no merecen ser tenidos en cuenta.
En mi primer año de vida he “conocido” a gente maravillosa, como los que comentaba y otros muchos que se me quedan en el tintero y he de decir que merece la pena dedicar un rato cada día a difundir las propias ideas y a agradecer lo que hacen los demás, un simple comentario, un saludo, una palabra a favor o en contra, hacen que cada día, pensemos en el blog que tenemos colocado por ahí, en un pequeño rincón de internet, pero lo suficientemente a la vista, para que toda la gente maravillosa que lo visita, lo encuentre.
A todos vosotros os dedico este primer añito, con todo el cariño que me habéis demostrado desde que entré en vuestras vidas. Os lo devuelvo en forma de post. Para todos vosotros un besazo enorme y GRACIAS.

16 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias por mencionarme en tu artículo, y, por otro lado, felicidades por el aniversario.

Por cierto, me alegra de que seamos coetáneos.

Caballero ZP dijo...

Mº Ángeles muchas felicidades, te deseo que cumplas muchos más a los mandos de tu blog contándonos lo que piensas y lo que te preocupa o alegra.
Felicidades y un beso también para ti.

Caperucita dijo...

Hola, quiero felicitarte de todo corazón, por ese año de trabajo en tu lindo mirador y por todas esas palabras maravillosas que nos dedicas.

Siempre hay algunos garbanzos negros que estropean el cocido, pero que eso no te impida seguir adelante con este estupendo blog.

Espero que el próximo año,sea todavía más satisfactorio para ti y tu mirador.

Te deseo,lo mejor con todo mi cariño.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Mª Ángeles:
Ante todo mi agradecimiento por incluirme entre tus amigos.
De nuevo agradecimiento por tu visita a mi blog y tus cariñosas palabras.
Y por último y no lo último, mi agradecimiento por este post dedicado a los blogueros que vertemos nuestros pensamientos para que otros, que normalmente terminan siendo nuestros amigos, los conozcan.
Felicidades por tu primer cumpleaños al que con ilusión espero llegar también yo dentro de seis meses.
Un abrazo.

tiberio dijo...

Yo tambien me uno como los demas en esas felicidade.Asi me gusta ser a mi,claro, sincero y sin pelos en la lengua cuando se trata de amigos. No solo lo digas, demuestralo que te esperamos, me entiendes verdad? saludos

Pedro J. Abajo dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades por este primer año de vida digital; parece mentira que en un año se puedan contar tantas cosas y conocer a tanta gente en la red, ¿a que sí? En diciembre celebraré yo mi 4º cumpleaños y estás invitada; lo sabes. Bs.

Mª Ángeles dijo...

Hola José Enrique, gracias por tu felicitación. Tu eres un poquito mayor que yo pero sí, somos coetáneos y amigos.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Caballero ZP, gracias por tu comentario. Del mismo modo yo espero que siga cumpliendo años y te siga teniendo a tí entre mi círculo de amigos. Muchas gracias por todo.

Mª Ángeles dijo...

Caperucita, tu si que dices palabras lindas, yo critico, hago unas reflexiones un tanto ácidas aunque a veces se me escapa un poco de ese romanticismo que a las mujeres nos gusta tanto y me salen cositas poéticas como esta.
De todas formas, para demostrar a mis amigos la gratitud que siento por ellos, tengo que cambiar mis frases punzantes por estas cosas y (te cuento un secreto ahora que no nos oyen... llevo una poetisa escondida dentro)
Te agradezco de veras tus bonitas palabras acerca de mi Mirador.
Besotes

Mª Ángeles dijo...

Terly. Para celebrar mi primer cumple, no podía hacer otra cosa qque dedicar unas palabras a todos los que, con vuestros comentarios habéis hecho posible que yo ande por aquí. Yo sola con mis deliberaciones, sin lectores y sin comentarios positivos me habría aburrido hace tiempo.
Mi más sincero agradecimiento.

Mª Ángeles dijo...

Hola Tiberio. Coincidimos. A mí tmabién me gusta la gente clara, sin tapujos, sin pelos en la lengua y dispuestos a oir cualquier cosa. Lástima que la tonterías con las que relleno el blog no siempre se puedan demostrar. ¿Cómo era aquello de creer en lo que no se ve? Ah, si. La fe. Yo añadiría además la confianza.
Un abrazo

Mª Ángeles dijo...

Pedro, ¿Cuatro años? y yo que me sentía mayor con uno... Si estoy invitada al tuyo me pido algo especial... Una tarta enorme con cuatro velas, una fiesta por todo lo alto, un post especial (Tu ya me entiendes)
Me pasaré por tu blog para ver con qué me sorprendes que, por cierto, en un año tengo más entradas que tu en cuatro. Ponte las pilas que ya sabes que tienes muchos lectores de los que no comparten tu opinión pero es su primer trabajo del día.
A escribir, que los periodistas tenéis mucho que decir y los lectores muchas ganas de saber.
Un abrazo enorme

Sirena Varada dijo...

Yo he leído en tu blogs artículos mucho mejores que los que escriben algunos renombrados periodistas, con más gracejo y más libertad, y es por eso que me pregunto: ¿Dónde está el mundo "de verdad", amiga?

Mª Ángeles, a seguir dando caña, y gracias por este año. Mientras a ti te merezca la pena continuar para mí siempre será un placer leerte, lo sabes.

Un abrazo

lojeda dijo...

Muchas felicidades, por este primer año, y que sean muchos más los que cumplas, porque "hay que dar caña", cada uno a su estilo, pero no podemos permanecer callados.
Un abrazo grande y que cumplas muchos mas.

Mª Ángeles dijo...

Hola Sirena, para mí también es un placer leerte y cada vez que paso por tu blog, me inunda un sentimiento muy hermoso. Sigue tu también y gracias por leerme.
Besos

Mª Ángeles dijo...

Hola Lojeda: a esa misma reflexión llegué yo. No podemos quedarnos callados. No hacemos nada, sólo patalear pero al menos saben que no nos tragamos su falsa forma de actuar, sus halagos, su hipocresía.
No soporto la forma de actuar de estos gobernantes en la que hacen todo al revés de lo que dicen.
Saludos

© PdL Editores 2007