lunes, 19 de noviembre de 2007

Pepiño´s Factory

¡Tachán tachán… Pepiño´s Factory presenta: El nuevo vídeo de Zetape!
Como enanos estarán trabajando las cabezas pensantes de la nueva factoría de producción de cortos para el PSOE. Se estrujan el coco para presentarnos cada pocos días un nuevo vídeo para intentar convencernos de las bonanzas del gobierno ZP a todos los españoles; en principio para los de la izquierda, pero también para los indecisos y para los descontentos del PP, parcela muy importante que el dirigente de la factoría no quiere dejar perder por si acaso.
Del de la igualdaZ y la solidaridaZ ya no voy a decir nada, porque les he dedicado unas cuantas líneas, pero al vídeo de la sabihonda concursante del juego de palabras, no le he brindado todavía mis sátiras y no lo puedo dejar de lado. En este documental ridiculizan, como siempre al PP, tachándolos de pijos y zopencos (hombre, con Z), mientras que los que a mi parecer salen peor parados son ellos, ya que la imagen de la década de los sesenta que da la chavala, no tiene desperdicio. Será eso la moderneZ o modernidaZ con la que nos pensaban sorprender días después.
Pues como todo el talento (talante ya sabemos que les sobra) que tienen esta panda sea todo el que nos muestran en los vídeos, estamos apañados. Seguramente que esos documentales los graban los más listos del emporio, sólo hay que ver a la moza sabelotodo, despeinada y cincuentona, con la bata de lavar en el río, que han colocado en medio del rosco; para contestar a las preguntas absurdas que le preguntaba otro listillo, con voz en off algo rasposa, haciendo alarde de los objetivos logrados por el gobierno ZP.
La última creación con la que nos han sorprendido los pipiolos de Pepiño´s Factory, he de decir que ya no es tan cutre, aunque el lenguaje es bastante chabacano. Un buen grupo de jóvenes dan las gracias al gobierno de Zapatero (que no PSOE) por los logros conseguidos en toda la legislatura pidiéndole, al son de una musiquilla “tequilera” que ameniza el conjunto, “que el tiempo no te cambie”. No ha cambiado, sigue siendo el guapetón de la seductora Zonriza que aspira a la presidencia del Gobierno, con unas promesas que, según ellos, ha cumplido.
Menos mal que no todos los jóvenes piensan igual que éstos, posiblemente poseídos por la “Z” hipnotizadora. Estos jóvenes al ser de la casa narran su papel del modo en que el director de la película le vaya dictando. Por eso todos ellos están satisfechos de la gestión de su presidente, el que dicen que “nunca les ha fallado”. Al resto de españoles Zapatero si nos ha fallado al menos alguna vez, cuando con la mente despejada, nos levantamos del sillón después de haber visionado sus “películas” con la sensación de que nos están engañando. Siempre podemos decir aquello de que “en el cine todo es mentira”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a tener que dejar de entrar a los foros, de leer la prensa,de escuchar la radio,porque hay ciertos personajes que pueden con mi paciencia.Uno de ellos es Pepiño.Luego están los pseudoperiodistas que siempre sabes lo que van a decir antes de abrir la boca.
Yo voté al PSOE y ví rapidamente que el PSOE estaba vendido a ERC, a IU....Zpatero es la portada bonita.Detrás de él han estado trabajando los feos que odian a España.

© PdL Editores 2007