miércoles, 23 de enero de 2008

El cuento del todo está mejor


Como ya sabéis que a mí me gustan mucho los cuentos, muchas veces, quizás demasiadas, me fijo en los cuentos que nos cuentan los demás. Cuentos que muchas veces superan la barrera de lo que yo creía inimaginable. A escasos dos meses de la gran prueba, los Zpés, Blancos y resto de magos del “cuento del todo está mejor” ponen a prueba todo su talento creativo para indagar en las mentes de las personas cabales, contándoles un cuento que ni ellos mismos se creen.
Pero como en todos los ámbitos de la vida, hay buenos titiriteros que nos hacen ver lo blanco negro y lo negro blanco, también en los pasillos de la Pepiño´s Factory hay buenos profesionales de la imaginación. Ahora, en la cuenta atrás hacia los exámenes, tienen que echar mano de todo aquel disparate que se les pase por la mollera y, con el talante por montera, llenar las mentes adiestradas de sus seguidores con despropósitos de cualquier tipo hacia sus más directos rivales.
Como a los seguidores del talante y la sonrisa, no les hacen falta más pruebas que su ídolo diciendo memeces y el color del logotipo, no lo tienen muy difícil. De este modo estos magos dicen a bombo y platillo que la economía está mejor que nunca y aunque hayamos tenido que estrechar los pantalones, verán el lado positivo y dirán que ha sido un acierto subir los precios porque así nos ha servido para adelgazar. Si en las noticias dicen que la economía está mejor que nunca, dirán que es porque la derecha es el partido del miedo. Nunca dirán que es el partido de la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamás he visto a una persona de izquierdas reconocer un error. En ningún ámbito de la vida. Son perfectos.

© PdL Editores 2007