jueves, 31 de enero de 2008

Mil ideas más


Me hace gracia el presi cuando nos cuenta sus “mil ideas más”. A todos nos gusta soñar y por lo visto a él también. Ese mundo de Alicia en el país de las maravillas que nos ofrece, a todos nos gustaría, pero hay que ser conscientes de la realidad y tener los pies en la tierra; más cuando uno está jugando con los fondos públicos y el futuro de todos. En esos momentos esas mil ideas se reducen considerablemente.
¿En que estarían pensando cuando se les ocurrió organizar la forma de jugar de los niños? ¿Es que estos señores tienen que decidir cómo tienen que jugar nuestros hijos? Pienso que en su afán por demostrar sus buenas ideas, se han pasado. Los niños en los colegios, en el patio, o en cualquier lugar deciden cómo y con quien juegan, no necesitan que el político de turno les marque las pautas a seguir.
Por otra parte, no puedo pasar por alto el tema de las ayudas a los que quieren dejar los estudios. ¿Esas ayudas las quitan de las becas que se han dado toda la vida para premiar la labor de los que se esfuerzan? En ese caso, he de decir que están haciendo un país de borregos en todos los aspectos, ya que pretenden premiar al que no se molesta y decir a los niños con quien tienen que jugar. Es posible que el próximo paso sea un grupo de juegos paritario, para no aventajar un sexo sobre el otro. Para partirse de risa.
Si estas dos ideas en las que me he parado forman parte de las mil ideas en cuestión, me tengo que llevar las manos a la cabeza, pensado cómo serán las 998 restantes, ya que en el curso que han tomado los acontecimientos y teniendo en cuenta como corre el calendario, cualquier disparate puede servir para llenar un programa que se está quedando vacío de cosas útiles y lleno de incongruencias, en fin, ya sabemos que con Zapatero es posible.

1 comentario:

Jerusalem dijo...

Ya sabes, zapatilandia es eso...Mil ideas y ninguna que merezca la pena.

Besos

© PdL Editores 2007