sábado, 5 de enero de 2008

A los Reyes Magos


No me había parado a pensar el poder de convicción que tiene la televisión, y más la “de toda la vida” hasta estos días en los que con motivo de la visita de los Reyes Magos, nos hacemos la ilusión de volver de nuevo a la inocencia perdida de tiempos pasados cuando, zapato en mano, esperábamos impacientes a que pasara rápido la mágica noche para desenvolver los regalos que sus majestades de Oriente habían depositado en nuestra ventana. Siempre acertaban. En mi caso nunca me dejaron nada que no hubiera pedido. "Por eso son Magos” me decían mi madre y mi hermana mayor.
Al ver las noticias de uno de los primeros informativos del año en la televisión publica, el demonio calculador que llevo dentro se me puso a pensar en la forma y el momento de hacer públicas las subidas de todo tipo de energías que se producirían en España, para acabar la noticia diciendo que también subirían las pensiones. Inmediatamente pensé que querían dejar buen sabor de boca a los niños que en ese momento serían los únicos espectadores.
De ese modo, España va mucho mejor de lo que pensamos, suben las pensiones… aprovechando que la mente recuerda lo último que escucha, gracias a este gobierno estamos mucho mejor, lo de las demás subidas… se nos ha olvidado. Como soy bastante mal pensada y tengo algo de psicología, no mucha, enseguida me puse a pensar que estas argucias son de los pensadores que ahora mismo están al mando del Gobierno de España.
Aprovechando que se acerca esa fecha tan señalada en el calendario infantil, me voy a apuntar a mandar una misiva a SS MM de Oriente para pedirles que este año dejen en mi país suficiente cordura para que la gente en Marzo, sepa lo que tiene que votar. Yo quiero un presidente nuevo, con menos talante, menos zonriza, más feo, pero con más sentido común que es lo que necesitamos todos.
Como he sido “regular de buena” quiero que me lo traigáis. Muchos besos a los tres.

1 comentario:

Jerusalem dijo...

Yo tambien me apunto para ese nuevo presidente que le pides a los reyes magos... ¡Que no me salen las cuentassss!¡ Y hasta me estoy planteano tirarle los tejos al chico del butano! jejeje

Un beso y me encantó tu carta

© PdL Editores 2007