domingo, 13 de enero de 2008

Historietas chifladas

El gran Pepiño Blanco nos sorprende en la nueva etapa de trabajo después de los brindis, con otra de sus mentiras, como no podía ser de otra manera. Resulta que ahora –gracias al Gobierno de España- (que ha despilfarrado el dinero de todos en anuncios para promocionar a ZP y su elenco de incompetentes) las familias han ahorrado. De ese modo el Estado puede ayudar a las familias a adquirir su vivienda, los 2500 euros por bebé, las ayudas a la dependencia y bla, bla, bla.
¿Se habrá fijado el gerente de la Pepiño´s Factory en el calendario y en los días que faltan para que España abra los ojos y recapacite? Tal vez si y por eso está jugando a las “cosas imposibles” ya que de otro modo, sabe que será imposible volver a encandilar otra vez a los españoles con el único encanto de una sonrisa estúpida. Y aprovechando que una buena parte de los españoles se cree a pies juntillas todos sus dimes y diretes, qué mejor que soltar una gorda para que haga efecto en unos momentos tan delicados como son estos.
Así, día tras día y ciudad tras ciudad, todos los españoles tendremos el gusto de oír y disfrutar en estos dos meses todas aquellas aventuras de un grupo y desventuras del otro, como al encargado de la telebasura se le antoje; personaje que invierte todo su talento en inventar historietas chifladas para ofrecer a unos espectadores ya demasiado mayores y desengañados para seguir creyendo todas las majaderías que salen de la factoría.
Pero como sobre gustos, no hay nada escrito; cada uno que escuche y medite y verá el tamaño de la tomadura de pelo, que con el paso de los días se va haciendo mayor. Las cifras cantan y los hechos, tarde o temprano salen a la luz. Espero que no haya tantos españoles ciegos como hace cuatro años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que la Factoría Blanco sigue día tras día al pie del cañón, creando superproducciones a su manera. Pienso yo que, como los guionistas norteamericanos no están por la labor de dejar la huelga, y entrega de los Globos de Oro como la de esta noche nunca se habían visto, los servicios de Pepiño no estarían mal para colocar entretenimiento donde la gente no quiere ver la realidad,allí y aquí... "Disfrute de la vida y no piense en cosas absurdas. Gobierno de ESpaña".

Un blog muy bueno. ¡recomendado!
;-)

Anónimo dijo...

Hola nena, veo que a pesar de los años sigues siendo la reina de la ironía. Te sigo, ya lo sabes y me alegra ver las cositas que escribes. Espero que tu ZP se quede relegado al olvido y tus esfuerzos se vean recompensados de algún modo.
Espero verte este verano y hablaremos, como siempre.Mientras tanto, ya sabes dónde estoy. En algún lugar del mundo.
Mil besos desde la distancia.

© PdL Editores 2007