lunes, 7 de enero de 2008

366 razones


Con el año nuevo, mis ganas de escribir están renovadas y con la disculpa del año bisiesto le he colocado título al artículo al más puro estilo sabiniano. Con estas 366 razones estoy segura de que encontraré otras tantas para “sacarle punta” a todo lo que diga ZP y la “Pepiño´s Factory” que me he sacado de la manga, con el fin de rellenar mi blog y ofrecer a mis lectores unas cuantas sátiras referentes al –hasta marzo- equipo de Gobierno.
Serán, no tantas como 366, pero si intentaré sacar una o dos veces a la semana algún artículo de opinión con el que llenar mi bitácora de razones anti-equipo de Gobierno. No pretendo que le guste a todos los que pasan por aquí, que son muchos, sino hacer pasar un rato agradable y dar una excusa a todos los que me siguen desde los distintos foros que frecuento, para dejar un mensaje y comentar algunos puntos.
366 días van a dar o quitar razones en más de una ocasión, pero estaré ahí captando cada movimiento del enemigo para plasmarlo en las líneas que forman mi espacio virtual. A estas alturas, cuando los pasos en falso son mayores que las cosas bien hechas, es fácil prever cuales serán los resultados. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, mientras que las triquiñuelas y falsedades siempre acaban pasando factura.

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Hola:

Rápido y veloz me he apresurado a aceptar tu invitación de visitar tu blog.

He de decirte que me ha causado muy buena impresión, por lo que dices y por como lo dices. También me ha gustado el diseño, ese color "naranja" tan similar al mío.

Bueno, la verdad es que Zapatero es una fuente inagotable de inspiración, al menos para mi. Es como el conejo de las pilas Duracell (¿recuerdas?), sí, sí, ese que salía un conejito caminando y una voz decía algo así como "...y no para, no para, no para...". Pues Zapatero y toda su cuadrilla son igual.

Bueno, en fin, yo solamente quería felicitarte por esta aventura de escribir en un blog y desearte lo mejor para tí y tus seres queridos en este nuevo año que ahora empieza.

Saludos.

P.D. Por supuesto, te incluyo en mi lista de blogs preferidos.

El Paiser dijo...

Lo que si esta claro es que como ZetaPerro renueve legislatura, los 366 dias de este año y los 1095 siguientes se nos harán infinitos.
Dios quiera que eso no ocurra.

Saludos antiZZZZ

PD. Enlazada quedas en mi blog El PaiSer

© PdL Editores 2007